Problemática.
Personas no usan audífonos al escuchar música en los buses
Al andar en bus, se puede escuchar una música en un volumen intenso, desagradable, e irrespetuosa para muchas personas. Esta música es reproducida por personas, que lamentablemente tiene el mal habito de escuchar música "a todo volumen".
Solución: Podríamos colocar audífonos en los asientos de los buses para que la persona que no tenga, pueda escuchar su música sin molestar a los otros pasajeros. Los audífonos estarían amarrados a la pared para evitar robos. Se colocarían unos audífonos de tipo "earphones" de marca Philips de un valor aproximado de $2.500 pesos por unidad. Los audífonos tendrán una goma reciclable en los pequeños parlantes, por temas de higiene. El pasajero que los utiliza, le deberá colocar esta gomita cuando lo use, y sacarla y botarla cuando termine de usarlos. Esta goma costaría entre $100 y $200 el par. El total del proyecto seria de aproximadamente $52.000 por bus.
Proceso: Antes que nada deberíamos plantear el proyecto en el Ministerio de Obras Publicas con todos los detalles. Si este proyecto es aprobado habría que ejercerlo en una pequeña cantidad de buses para ver los efectos de este proyecto en el publico. Luego, si resulta, el proyecto se ejecutaría en todos los buses posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario